Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundoFull Bio

 

Este condado de Georgia tiene la esperanza de vida más corta

Hay un puñado de factores que influyen en las tasas de esperanza de vida en todo el mundo. Las regiones con altas tasas de esperanza de vida suelen ofrecer una mejor calidad de vida en términos de atención médica, seguridad, ejercicio, clima y más. Las regiones con altas tasas de delincuencia y sistemas de salud deficientes normalmente verán tasas de esperanza de vida más bajas dentro de su población.

Según una lista compilada por Stacker, el condado de Georgia con la esperanza de vida más baja es el condado de Miller. Los residentes en este condado viven hasta un promedio de 69.5 años.

Esto es lo que Stacker dijo sobre la recopilación de datos para descubrir qué condado en cada estado tenía la esperanza de vida más baja:

“Utilizando las clasificaciones de salud del condado y las hojas de ruta de 2022 del Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin, Stacker identificó los condados con la esperanza de vida más corta en Georgia. La esperanza de vida mide el número promedio de años desde el nacimiento que una persona puede esperar vivir, y se calcula en base al número de muertes en un período de tiempo dado y el número promedio de personas en riesgo de morir durante ese período. Los condados con datos poco fiables o insuficientes fueron excluidos del análisis. Los datos de mortalidad provienen del Sistema Nacional de Estadísticas Vitales”.

Para más información y una lista completa de condados visite stacker.com.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content