Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

¿Cómo Quitar Manchas En Losas De Cerámica?

¿Cómo Quitar Manchas En Losas De Cerámica?

Para quitar manchas en losas de cerámica, también conocidas como tiles, sigue los siguientes pasos:

Primero, limpia la superficie de los tiles con agua y jabón suave para eliminar cualquier suciedad o residuo suelto. Enjuaga con agua limpia y permite que se sequen.

Si hay manchas de agua dura o manchas ligeras, puedes probar con vinagre blanco. Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua tibia en una botella y rocía la solución sobre las manchas. Deje reposar durante unos minutos y luego limpia con un paño húmedo. Enjuaga con agua limpia y puedes secar con un paño seco.

Si hay manchas más difíciles, se puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Aplica la pasta sobre las manchas y deja reposar durante unos minutos. Luego, frota suavemente con un cepillo suave y enjuaga con agua limpia. Seque con un paño seco.

Modern bright sleek kitchen

Foto: Getty Images

Si los métodos anteriores no funcionan, se pueden utilizar limpiadores comerciales específicos para losas de cerámica. Sigue las instrucciones del fabricante y asegúrate de enjuagar bien con agua limpia después de usar cualquier limpiador.

Es importante tener en cuenta que los productos de limpieza abrasivos pueden rayar la superficie de los tiles, por lo que hay que evitarlos. Es recomendable hacer una prueba en un área pequeña y discreta antes de aplicar cualquier solución en toda la superficie para asegurarse de que no cause daños o decoloración. 

Luego me cuentas cuál de estos pasos te funcionó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado