Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Georgia: ¿Cuándo Recibirás Cheque De Reembolso De Impuestos De Excedentes?

A principios de este año, el gobernador Brian Kemp propuso otra ronda de cheques de reembolso de impuestos estatales de excedentes de $250 a $500 que fue aprobada por el Senado de Georgia el martes.

Según un comunicado de la oficina del gobernador, esa legislación fue firmada rápidamente.

La propuesta de reembolso de impuestos sobre la renta de alrededor de $1 mil millones proviene del excedente presupuestario del estado; el dinero para los pagos de reembolso destinado a los residentes de Georgia que pagaron impuestos sobre la renta estatales durante al menos los últimos dos años.

La nueva ronda de pagos vendrá en tres montos diferentes, dependiendo de cómo declaraste los impuestos:

$500 para parejas casadas que presentan impuestos conjuntamente

$375 para solteros con dependientes

$250 para solteros

Los pagos son muy similares en estructura a los pagos enviados el año pasado.

El Departamento de Ingresos del Estado informó que los cheques de reembolso se emitirían "de 6 a 8 semanas a partir de la firma del gobernador".

Con el gobernador Kemp firmando la ley el martes 14 de marzo, eso significa que aproximadamente a finales de abril según el plazo del Departamento de Ingresos.

Eso significa que las personas deberían comenzar a ver los pagos a partir del 25 de abril (seis semanas a partir del 14 de marzo) hasta el 9 de mayo (ocho semanas).

El Departamento también explicó que no todos los reembolsos pueden emitirse a la vez. Muchos pagos pueden retrasarse después de la ventana inicial de 6-8 semanas. El Departamento tendrá la mayoría de los cheques enviados antes de julio de 2023.

Otra cosa a recordar es que este es un pago único del estado de Georgia, no es lo mismo que tu reembolso general de impuestos sobre la renta que dependerá del gobierno federal.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado