Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Simulacros De Tirador Activo Serán Obligatorios En Escuelas de Georgia

El proyecto de ley HB 147 que hace obligatorios los simulacros anuales de tirador activo en las aulas de Georgia fue aprobado el lunes.

El republicano de Dawsonville Will Wade es co-patrocinador del proyecto de ley. La HB 147 requeriría simulacros de alerta de intrusos anualmente, pero les da a los padres la opción de que sus hijos opten por no participar.

El otro enfoque del proyecto de ley brinda a los maestros una opción para la certificación en la reducción de la violencia de pandillas. Los cabilderos de la Coalición para la Acción de Justicia Juvenil de Georgia dijeron que este proyecto de ley abriría la caja de Pandora.

“Nos preocupa eso porque se trata de que las fuerzas del orden capaciten a los maestros para identificar a los pandilleros en el aula cuando los maestros deberían establecer relaciones, no deberían criminalizar a los estudiantes”, dijo Mason Goodwin, cabildero.

Los cabilderos también creen que se trata de una política reaccionaria, no pro-activa.

"Ésta es una buena cuenta. Promueve la seguridad de nuestros niños y nuestro personal educativo”, dijo el senador Mike Hodges, un republicano de Brunswick que lleva los proyectos de ley de Kemp como uno de sus líderes de piso.

Hodges dijo que el proyecto de ley es parte del “compromiso del gobernador Kemp de mantener seguros a nuestros estudiantes, maestros y escuelas”.

El gobernador ha hecho hincapié en la lucha contra las pandillas juveniles y el crimen al comenzar su segundo mandato.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado