Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

¿El Tamaño Importa?

Según las estadísticas, sólo uno de cada dos hombres está satisfecho con el tamaño de su pene. Un estudio hecho por científicos ingleses y publicado en el 'British Journal of Urology' ha tratado de desenmarañar cuál es el tamaño medio del pene en la población masculina. el equipo observó los datos de 15.521 hombres originarios de diferentes países para calcular un promedio en el tamaño del pene. Según el estudio, la longitud media del pene de los hombres en estado de reposo es de 9.16 centímetros, mientras que en erección es de 13.12 centímetros. En cuanto al grosor, se detalló que las medidas son de 9.3 centímetros en reposo y 11.6 en erección.

Dirty bed in the hotel. Dirty bed pillow blanket room.

Photo: Getty Images

¿Cuál es el tamaño de pene perfecto para las mujeres?

Las Universidades de California y de Nuevo México realizaron una encuesta con la que se asegura haber dado con el tamaño promedio que buscan las mujeres.

Para este estudio tomaron como representación a 75 mujeres de entre 16 y 65 años a las que se mostraron 33 réplicas en 3D de penes en erección, con diferentes tamaños, entre las que debían elegir la que pensaran perfecta.

varias mujeres eligieron en función de la naturaleza de la relación, si era dentro de una relación estable o de un encuentro ocasional, siendo en este último caso cuando se alababan por una medida más grande a si se tratase de su pareja habitual.

Los resultados, para las mujeres, el tamaño perfecto del pene mide 16.3 centímetros de longitud y 12.,7 de circunferencia. Unos datos analizados por los autores del estudio, que aseguraron que muchas mujeres le dan igual o incluso algo más de importancia al grosor del pene que a su longitud.

El tamaño del pene varía según el país

Con datos de 116 países, se confirma que son los africanos y los americanos los que destacan por un mayor tamaño, y que España se encuentra en el puesto 82, con una media de 13.85 centímetros.

Según este estudio, los hombres de República del Congo son los que cuentan con mayor tamaño de pene, 17.,93 centímetros, seguidos de los de Ecuador 17.77 centímetros, Ghana con 17.31 centímetros., los de Colombia con 17.03 centímetros y los de Venezuela con 17.03 centímetros.

A wooden baseball bat in the hands of a man or a teenage boy, a student. The concept of sports play and leisure, entertainment and competitions, self-defense, defense and protection.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content