Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Hispano Muere Asesinado Por Abejas Buitre Cuando Podaba Árbol

Franco Galván Martínez, de 53 años, técnico de iluminación de jardines, tuvo una trágica muerte. El hombre, empleado de una empresa de iluminación y paisajismo, estaba trabajando en una casa en Austin, Texas, cuando perturbó de manera accidental a una colmena​.

En un momento, mientras se encontraba suspendido por un arnés en un árbol, volcó accidentalmente el enjambre y pateó la escalera que se ubicaba debajo de él.

Sus compañeros de trabajo intentaron ayudarlo, sin embargo, no lo lograron porque los insectos también los atacaron.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar con mangueras y con agua lograron ahuyentar a las abejas y socorrer a Franco.

La empresa para la que trabajaba confirmó que había muerto más tarde.

Un grupo de investigadores llegó a la conclusión que una especie de abeja ha evolucionado para subsistir que le ha salido un diente más y sus intestinos son como los de los animales carroñeros. Estas abejas son conocidas como “abejas buitre”, no tienen aguijón y se alimentan de carne de cadáveres de animales, de ahí su nombre.

Si bien las abejas por lo general se alimentan de néctar, los investigadores de la University of California, declararon que la “intensa competencia por el néctar” llevó a que esta especie de abeja sin aguijón en los trópicos desarrollara la capacidad de alimentarse de carne.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado